Desmiente diputado Sergio Hernández señalamientos que le vinculan con desalojo de mujer de la tercera edad

????????????????????????????????????

Redacción

A través de un comunicado, el diputado local Sergio Hernández Hernández, quien preside la Junta de Coordinación Política en la Legislatura de Veracruz, se deslindó de los señalamientos que le relacionan con un caso de desalojo contra una mujer de la tercera edad.

El diputado local apunta que nunca se involucró en ese caso, dado que se trata de un tema entre particulares:

“El día de ayer se dio a conocer a través de las redes sociales, el intento de desalojo a la señora Luz María González Landero de 87 años de edad y se me señala de haber ayudado a sus familiares para obtener la orden de desalojo, ante esta situación quiero dejar en claro lo siguiente:

  1. Conozco a la señora Beatriz Alicia Gea González, incluso ella, como cientos de personas más, participa en el programa Casas de Enlace que es impulsado por un servidor en esta ciudad capital.
  2. En mi oficina como diputado y como parte de mis tareas de atención ciudadana, brindo junto a mi equipo de trabajo asesoría y orientación legal, sin embargo, en el proceso legal que mantiene la señora Beatriz Gea González, no me he involucrado de ninguna manera.

3. Por lo anterior, rechazo de manera contundente las versiones que afirman mi participación en este asunto. Es un tema muy sensible entre particulares, del cual soy respetuoso y espero en breve alcancen un acuerdo satisfactorio para ambas partes”, señaló el legislador veracruzano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here