Abrirán en Veracruz playa con accesos especiales para personas con discapacidad

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, anunció que el próximo año en el municipio de Veracruz habrá una playa con accesos y facilidades para personas con discapacidad.

“Actualmente está en proyecto y análisis para saber las necesidades y requerimientos específicos, por lo que aún no se sabe la ubicación que tendrá esta playa inclusiva”.

Señaló que al igual que ocurre con el parque que actualmente se construye en la ciudad, lo que se busca es que las personas que tienen algún tipo de discapacidad puedan acceder a estos servicios como cualquier otro ciudadano.

Consideró que en general toda la ciudad debe tener adecuaciones para que se facilite la movilidad de las personas en sillas de ruedas u otras discapacidades.

«Estamos pensando para el año que entra hacer, si es que logramos el recurso, una playa inclusiva, que sería de las pocas en el país que nos permitirá tener una atractivo turístico, para las personas o familias que tienen algún miembro con alguna discapacidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here