Por maltrato, policías municipales de Tierra Blanca denuncian a su jefe

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- Policías del municipio de Tierra Blanca se inconformaron contra el director de la Policía Municipal, Andrés Saucedo Rodríguez, a quien señalan de maltrato al personal.

Este viernes 28 de septiembre (2018) se plantaron en el Ayuntamiento para denunciar esta situación ante el presidente municipal, Patricio Aguirre Solís.

Dijeron que ya no aguantan a su jefe, pues además de maltratos verbales, también los mantienen laborando durante 12 horas y las estrategias de seguridad han fallado porque indicaron que tan sólo este jueves hubo dos asaltos a mano armada.

Y también en esos hechos resultaron dos personas heridas “no expone enviando por patrulla a sólo tres elementos ya con el chofer, además de hostigamiento”, explicaron durante su reunión en el Palacio Municipal.

Asimismo indicaron que cada vez hacen falta elementos de seguridad porque varios han renunciado al sentirse acosados de manera laboral y con los pocos que hay deben de cubrir todo el municipio (ubicado en el sur del estado de Veracruz).

Por ello pidieron la intervención del alcalde Aguirre Solís y a los regidores para que ponga un alto a estas situaciones.

Este viernes unos 30 policías de los 89 se reunieron en el Ayuntamiento para dar a conocer las condiciones laborales y el hartazgo con el Director de la Policía Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here