SCT deja inconclusa la rehabilitación de la carretera San José Acateno – Martínez

Redacción

Martínez de la Torre, Ver.- A pesar de la importancia que tiene el tramo carretero San José Acateno – Martínez de la Torre, en la zona conocida como la brecha, por conectar prácticamente a los estados de Puebla y Veracruz, y reducir los tiempos de traslado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Federal dejó a medias la rehabilitación.

Automovilistas que circulan por esta vía aseguran que estos trabajos se anunciaron desde el mes de marzo y tal parecería que por fin se mejoraría este tramo carretero, pero al pasar los meses no se observa ni trabajadores de la obra ni maquinaria y aún falta mucho para que sea concluida.

Consideraron preocupante que el tiempo pase y no se aceleren los trabajos, pues pronto habrá cambios en el Gobierno federal y no saben si habrá continuidad en la obra o se quedará como está, “sabemos que se aprobó un recurso para la rehabilitación, nuestra pregunta es dónde están esos recursos porque aquí no se ven reflejados, ni siquiera están concluidos los trabajos. Los funcionarios del Gobierno federal se van y nosotros nos quedamos con este problema porque es imposible circular o transportar nuestra fruta por estos caminos”, comentó Alberto Méndez, quien se ve obligado a circular por esta vía.

Los reclamos de los habitantes de las comunidades de la periferia son frecuentes, porque el Gobierno Federal hizo el compromiso, pero aseguran que “como ya van de salida” no les importa dejar la esperada obra sin concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here