Elementos de la SSP detienen a tres personas acusadas de extorsión en la zona de Perote

Redacción Hora Cero

Perote, Ver.- Dos hombres y una mujer fueron vinculados a proceso por el delito de extorsión luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región XV, con base en Perote, realizaran su detención en el momento en que recibían de la víctima parte del pago.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal 131 Perote-Teziutlán, a la altura del lugar denominado “El Caracol”, los uniformados se percataron que al parecer había una riña y un ciudadano pedía auxilio. Al brindar el apoyo y verificar la situación, los elementos de la SSP constataron la presencia de tres personas más, dos del sexo masculino y una mujer mismos que estaban realizando el cobro de una extorsión.

En el lugar de los hechos se realizó la detención de José Alfredo “N” de 30 años; Ana Reyna “N” de 20 años y Esteban “N” de 25 años de edad, quienes son señalados de extorsionar a una persona de identidad resguardada.

Así mismo, se realizó el aseguramiento de un vehículo marca Nissan Tsuru modelo 2016 en su modalidad de taxi, número económico XL- 5843 color verde con blanco con placas de circulación A-887-XDP del estado de Veracruz. Además de dos armas de fuego, 10 mil pesos en efectivo y un celular.

Los presuntos extorsionadores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con base en Perote.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here