Revisión “con lupa” a contratos de obras del actual gobierno: Ricardo Exsome

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- El diputado federal Ricardo Exsome Zapata, presidente de la Comisión de Infraestructura en la Cámara de Diputados, afirmó que se revisarán con lupa los contratos de obras asignados por el actual gobierno de la república.

Explicó que la queja principal del sector empresarial es que las licitaciones son dirigidas para beneficiar a empresas extranjeras, cuando debería ser todo lo contrario.

Aseguró que hay una ley de obra pública que no se está aplicando; que México tiene muy buenas leyes y lo único que habría que hacer es aplicarlas dijo el legislador federal.

Con esto se acabaría mucha de la corrupción que actualmente hay, por lo que esperan abocarse en la prevención de los problemas más que andar resolviéndolos.

Ricardo Exome dejó en claro que entre las obras para analizar se encuentran el aeropuerto, el tren transístmico, el nuevo puerto de Veracruz y otras.

Por último, dijo que el gobernador de Veracruz ha hecho mucho énfasis en el tema de las comunicaciones terrestres (carreteras y autopistas) y ya han sostenido reuniones con él para coordinarse y apoyarlo en todos estos temas que Veracruz requiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here