Se deslinda el PRD del diputado José Kirsch

Redacción

Jesús Velázquez Flores, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, dio a conocer que el diputado José Kirsch Sánchez ha decidido separarse de la fracción del PRD en el Congreso local hace poco más de un mes, por lo que este partido se deslinda de las acciones y decisiones que tome como legislador.

“Nosotros como partido, no deslindamos de todo lo que él (Kirsch) presente; hace aproximadamente un mes o mes y medio decidió salirse del Grupo Legislativo de nuestro partido”.

Asimismo, dijo que aunque Kirsch Sánchez no ha presentado su renuncia al PRD de manera formal, existe un procedimiento sancionador ante la Comisión Jurisdiccional nacional del partido, contra los funcionarios y representantes populares que llegaron respaldados por este partido, pero que decidieron no apoyarlo, por lo que el Comité Ejecutivo Estatal se encuentra dando seguimiento y a la espera de que se emitan las resoluciones que correspondan.

Finalmente, sobre la denominada “Ley Antimemes”, el líder estatal del PRD aseguró que atenta contra derechos individuales y violenta la Libertad de Expresión, por lo que no va de la mano con la línea de pensamiento del Sol Azteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here