Necaxa invita a veracruzanos a integrarse a su proyecto deportivo

Redacción Hora Cero

El Club Necaxa hace una formal invitación a niños y jóvenes a integrarse a su proyecto de formación futbolística, el cual desarrolla en Veracruz en su Centro de Formación oficial, mismo que trabaja en el CBTIS N° 79, cumpliendo su primer año en la zona conurbada.
La dirección general de la Filial del Club Necaxa Veracruz, que dirigen  Adalberto Balderas Reyes, Antonio Benítez Silva y Daniel Hermida Cabrera, ha dado a conocer que mantienen abiertas las inscripciones abiertas en sus categorías.
Los interesados en unirse pueden llamar en este momento al teléfono 22 99 57 23 59 con Aminta Rodríguez Galindo, o por medio de su página de Facebook Oficial «Escuela Filial de Futbol Necaxa Rayos Veracruz», donde podrán tener mayores detalles sobre éste y todos los temas relacionados con el plantel.
Cabe recordar que pertenecer al Club Necaxa, le da la oportunidad a los niños y jóvenes de formar parte de la mejor organización del Estado, en su única filial oficial en la zona de Veracruz y Boca del Río.
Necaxa Veracruz cuenta con categorías varoniles y femeniles desde los 9 hasta los 19 años. Tiene en su plantilla entrenadores capacitados y certificados por el Club Necaxa.
A nivel competitivo participa con todos sus cuadros en ligas y torneos locales, (avalados y organizados por la Federación Mexicana de Fútbol) en los que la temporada 2017-2018 obtuvo los siguientes resultados:
Copa Filiales Necaxa 2018:
-2do lugar Sub 20 Varonil
-3er lugar Sub 20 Femenil
World Cup Premier
-1er lugar 3ra División
-2do lugar Juvenil A
2do lugar Juvenil B
Liga Premier
-1er Lugar 3ra División Femenil (Recopa)
-1er Lugar 3ra División Varonil (Recopa)
Al ser filial oficial del Club de Fútbol Necaxa, tienen un programa con visorias directas para el club, convivencias y firmas de autógrafos exclusivas con los jugadores de la primera división, entre otros beneficios que ninguna otra institución ofrece.
La Escuela Filial de Futbol Necaxa Rayos Veracruz trabaja en horario de 5 a 7 pm en el campo del CBTIS N° 79, ubicado en Moises Saenz s/n, Ejido Primero De Mayo Norte, Boca del Río, Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here