Capacita Santos Laguna a entrenadores de la Jaiba Brava Veracruz

Redacción Hora Cero

Con el objetivo de actualizarse en la metodología de entrenamiento y homologar conceptos futbolísticos que deben prevalecer en todos los equipos, academias y filiales de los clubes Santos Laguna de la Liga MX y TM Fútbol Club del Ascenso MX, el cuerpo de entrenadores de la Academia Jaiba Brava TMFC Veracruz, viajó a Torreón, Coahuila, para participar en el Curso Anual de Capacitación ofrecido por el grupo Orlegi Deportes.

Encabezados por el director deportivo del TMFC Veracruz, Guillermo Antonio Conti Tenorio, el contingente “Jarocho” se encuentra ya en la Comarca Lagunera y desde este miércoles 3 de octubre hasta el viernes 5 estarán participando en estos cursos, a los cuales acuden filiales de todo el país del conjunto lagunero.

También reciben este curso los profesores Erick Rafael Verdejo López, entrenador de la categoría infantil BB 2011-2012; Orlando Espinosa Cessa, de la categoría infantil B 2009-2010; y Luis Manuel Condé Hernández, de la categoría juvenil A 2005-2006.

Otros integrantes de la Jaiba Brava veracruzana que se encuentran en Torreón son Michelle Galindo Arano, de la categoría Juvenil C 2003-2004; Cristobal Martínez Jiménez, de la Categoría juvenil B, Nora Mitzuki Ruíz Calderón quiropráctica y la psicóloga Karla Patricia Martínez Martínez.

Esta capacitación tiene la intención de que todos los alumnos de las filiales del Club Santos y del TM Fútbol Club, puedan tener la mejor atención y metodología de entrenamiento en busca de la excelencia deportiva y evidentemente mejores resultados en su formación futbolística.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here