Propone alcalde de San Andrés opciones para solucionar problemas de abasto de agua en esta zona

Redacción Hora Cero

“Una obra de calidad y con los recursos de los sanandrescanos bien aprovechados, hoy toca a Belen Chico disfrutar de los beneficios de una administración municipal responsable. Esta calle Concepción Escalera, será una obra que mejore la vida de los habitantes de este barrio”, expresó Octavio Pérez Garay, presidente municipal sanandrescano, durante su recorrido de inauguración de obras en Ranchoapan.

Tavo Pérez afirmó que con la inversión en rehabilitación de drenaje sanitario, redes de agua potable y drenaje pluvial, se ha podido solucionar al mismo tiempo el rezago en vialidades de la zona urbana y periferia.

“Como todos saben iniciamos con un presupuesto apretado y tuvimos que buscar, de manera conjunta, los ediles y yo, la manera de crear mecanismos que nos permitieran ejecutar obra y dar solución a la mayor cantidad de necesidades posible; hoy con esta calle ustedes ya cuentan con una vialidad duradera, obra de calidad beneficiando directamente no sólo a los habitantes de esta comunidad, sino también a los niños que acuden al jardín de niños”, comentó Tavo Pérez.

El munícipe independiente resaltó que está consciente que hay muchas necesidades en todo el municipio y por ello se atienden una a una en la medida de las posibilidades de su gobierno, no obstante, reiteró que su mayor preocupación es solucionar los problemas de abasto de agua.

“Sé perfectamente que el rubro del agua potable es uno de los más castigados, no rehuyo de ese tema por eso me gusta salir dar la cara y decirles que estamos ocupados en solucionarlo, ustedes hoy padecen del estiaje y aunado a esto, estamos haciendo obra y ampliando tanques para poder tener mayor capacidad de almacenamiento y que en años posteriores el agua no sea un problema para nadie, hoy quiero proponerles que pensemos a futuro, y que vayamos pensando en un terreno junto con los ejidatarios de Ranchoapan, para poder planear en el próximo año, la construcción de un buen tanque solo para esta zona”, dijo el presidente municipal.

Ante la propuesta de la primer autoridad, los habitantes de esta zona adelantaron que se reunirán para decidir el lugar y de esta manera, que en el próximo paquete de obras, para el año 2019, la construcción de un tanque pueda ser una opción de obra para dejar más beneficios en Ranchoapan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here