Realiza Bogar Ruiz gira de trabajo por El Zapote

Redacción Hora Cero

Bogar Ruiz Rosas, presidente municipal de Alvarado, realizó una gira de trabajo en El Zapote, donde visitó el Telebachillerato Comunitario y observó que cuentan con un par de aulas añadidas a la construcción original con techos de lámina de zinc, las cuales carecen de aire acondicionado para soportar las fuertes temperaturas, además de tener goteras en época de lluvias.

Luego de escuchar las peticiones de estudiantes y personal docente, el alcalde aseguró que se revisará el presupuesto con que cuenta el Ayuntamiento para obra pública, pues ya se han designado todas las partidas; sin embargo se comprometió a darles un espacio digno a los estudiantes lo más pronto posible y a buscar un acercamiento con las autoridades educativas del estado para coadyuvar en esta labor.

El presidente municipal del PVEM pudo ver las principales necesidades que existen en esta comunidad y se comprometió con los habitantes a realizar diversas acciones que ayuden a mejorar sus condiciones de vida.

Guiado por la Agente Municipal, Santa Teresa Cruz Reyes y acompañado por integrantes de su cuerpo edilicio así como por directivos del ayuntamiento, Bogar Ruiz recorrió diversas calles de la comunidad que se encuentran en condiciones no propicias para el tránsito de vehículos y que incluso son complicadas para el caminar de los transeúntes.

Los ciudadanos le pidieron que se haga el rescate del espacio dedicado al centro de salud local, ya que no tienen un lugar cercano para recibir atención médica. En este sentido el ingeniero se comprometió a revisar el estatus de dicho espacio con las autoridades de salud estatales y federales, para que se dé una solución a sus demandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here