Se invierten 100 millones de pesos en los servicios de salud de Veracruz: Yunes Linares

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, agradeció al doctor José Narro Robles, Secretario de Salud Federal, el apoyar al Sistema Estatal de Emergencia, en el cual se invirtieron alrededor de 100 millones de pesos.

En el marco de la entrega 100 ambulancias que prestarán servicios en distintos municipios, así como en diferentes centros de salud y hospitales del sistema estatal, el mandatario veracruzano señaló que en el tema de salud hay mucha coordinación con la Federación, para cumplir las 10 acciones que prometió.

Yunes Linares dijo que gracias a esa coordinación, se tiene la cobertura en un 90 por ciento en el tema de los medicamentos.

Otro de los temas importantes fue la conclusión del Hospital Infantil de Veracruz y la remodelación del Hospital de Xalapa, con el apoyo de la Federación para recuperar recursos que se robó Javier Duarte de Ochoa.

Asimismo, anunció que este martes en el municipio de Fortín entregarán al Conacyt el Rancho el Faunito.

El miércoles darán detalles de todos los inmuebles y recursos que se recuperaron tras la detencion de Javier Duarte de Ochoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here