Basura de Xalapa ahora será trasladada a Villa Aldama

Francisco De Luna

La basura de Xalapa, ahora será enviada al relleno sanitario ubicado en el municipio de Villa Aldama, porque en la congregación El Castillo los ejidatarios se inconformaron porque los desechos fueron arrojados al lado de una zona habitacional.

Los olores se extienden a varios metros a la redonda porque durante la noche de este lunes 07 de octubre (2018) fueron descargados los desechos que contenían 30 camiones recolectores.

A las 07:30 de la mañana de este martes 08, se observaban pocos residuos porque desde las 04:00 de la mañana la basura comenzó a ser levantada para ser llevada a Villa Aldama, informó el agente municipal de El Castillo, Francisco Javier Vázquez Ortega.

Los pobladores calculan que fueron más de 60 toneladas de desechos que fueron depositados en un terreno particular ubicado a un costado de la carretera Xalapa-Alto Lucero.

Y la mañana de este martes la maquinaria raspaba la tierra y a su vez acumular la basura en un sólo montículo para que los camiones de carga pesada la recogieran y fueran trasladadas a la zona de Villa Aldama.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here