Entregó DIF Tlacotalpan más tarjetas de INAPAM

Redacción

Tlacotalpan, Ver.- La Presidenta del DIF Municipal, Bethsabé Pérez Beltrán Silva, entregó  más tarjertas INAPAM a adultos mayores tlacotalpeños.

Acompañada del personal que labora en el DIF, se realizó el evento donde a los adultos se les informó sobre los beneficios que se pueden adquirir presentando el plástico.

“Trabajamos con todo el animo para nuestros adultos, buscamos beneficios para ellos, así también como para nuestras personas con capacidades diferentes, en el DIF tienen una mano amiga donde el bienestar es para todos, agradecemos a todos los que se suman a colaborar con nosotros y juntos hemos transformado la vida de algunas personas”.

La presidenta del Sistema DIF comentó que estas credenciales son de de mucha ayuda para los adultos debido a los descuentos que les otorgan en diversos establecimientos.

“Vamos por más resultados para todos, estas tarjetas seguramente serán las ultimas que entregamos durante el 2018, sin embargo  seguiremos haciendo las gestiones para atraer más beneficios a los tlacotalpeños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here