Afirma Duarte que se declaró culpable porque no tenía probabilidades de ganar el juicio

Redacción

A través de una carta dirigida al periodista Ciro Gómez Leyva, el ex gobernador de Veracruz señaló que su declaración de culpabilidad obedeció a que no tenía probabilidades de ganar el juicio en su contra.

Dijo el ex mandatario veracruzano que si se le vio sonriente durante su detención fue porque sabía que todo era un show mediático.

Apuntó: “En mi caso en particular, todo ha sido un espectáculo mediático, una telenovela que han sabido vender muy bien a la opinión pública, y lo digo así una verdadera telenovela, un circo romano, en donde las autoridades responsables han promovido sus actuaciones”.

El ex gobernador de Veracruz envió al periodista una carta de 15 cuartillas, desde el Reclusorio Norte, donde permanece preso.

Javier Duarte, en la carta, dice que la PGR hace una mala investigación, porque las acusaciones en su contra sólo estuvieron sostenidas simplemente por los dichos de delincuentes confesos que tuvieron beneficios por acusarlo.

Indicó que no existe una sola prueba documental, cuenta bancaria o propiedad a su nombre o de su familia, y tampoco se le pudo comprobar aumento alguno en su patrimonio durante su administración.

Usted puede consultar la información y la carta completa en la dirección electrónica del Grupo Fórmula: www.radioformula.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here