Espera Ayuntamiento de Martínez mejorar la vialidad con la municipalización de Tránsito

Redacción

Al ser autorizada la suscripción del Convenio para la Restitución del Mando y Operación para el Servicio Público de Tránsito y Vialidad con el Gobierno del Estado de Veracruz, el Cabildo de Martínez de la Torre señaló que se busca mejorar este servicio en el municipio.

Los ediles coincidieron en que se trata de un gran reto para el municipio, sin embargo, el Alcalde José De la Torre exhortó a la comuna a trabajar como hasta ahora lo han hecho, en equipo y con el único objetivo de que Martínez de la Torre continúe en la ruta del progreso.

“La ciudadanía nos pide y exige, con justa razón, los servicios adecuados de tránsito y vialidad. Sabemos que esto es un gran reto, porque hay mucho por hacer, estoy seguro que con el apoyo de todos los regidores podemos lograrlo en beneficio de todos los martinenses”.

El munícipe explicó que para la Restitución del Mando y Operación para el Servicio Público de Tránsito y Vialidad se debe seguir todo un proceso y muestra de ello es la firma de este Convenio para que exista un antecedente y en los días posteriores se iniciará con la elaboración del Reglamento de Tránsito y Vialidad para Martínez de la Torre, el cual también será presentado ante el Cabildo para su análisis, discusión y en su caso aprobación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here