Entrega Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, estufas y tanques a damnificados por lluvias

Redacción Hora Cero

El Gobierno Municipal de San Andrés Tuxtla entregó estufas, cilindros de gas a familias humildes que resultaron afectadas durante la temporada de lluvias del pasado año 2017.

“Sociedad, en este caso el sector empresarial y Ayuntamiento, vuelven a unir esfuerzos y a trabajar juntos, para ayudar a otros sanandrescanos que se vieron afectados el año pasado. Muchas gracias por esa solidaridad y confianza, que demuestra que somos una gran sociedad” señaló el presidente municipal, Tavo Pérez.

La entrega de estufas, tanques y equipamiento para su instalación, para 20 familias damnificadas, se efectuó en la Sala de Cabildos Municipal donde se dieron cita las beneficiarias para recibir estos enseres de primera necesidad.

Gerardo Chávez Carrión, funcionario municipal, dijo que se trata de una acción social que aunque no fue durante el periodo de gobierno actual, no deja de ser una preocupación para el área de desarrollo social, además recordó que recientemente, de manera conjunta con el regidor Pedro Delgado, consiguieron el apoyo para 100 estufas ecológicas en la comunidad de Popotal.

Compartir
Artículo anteriorAL PIE DE LA LETRA
Artículo siguienteEN LA MIRA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here