Desarrolla exitoso dual meet Olympic Center Taekwondo

Redacción Hora Cero

En las instalaciones de Plaza Maryn, cerca de 200 alumnos pertenecientes a seis escuelas de Olympic Center Taekwondo Veracruz, desarrollaron un dual meet interno.

Rafael Ortiz Villalvazo, director general de Olympic Center Boca fue el coordinador del evento al que asistieron los taekwondoines con todo el ánimo y deseo de salir triunfadores, mostrando un gran desempeño en los combates celebrados.

Los practicantes, desde los principiantes hasta los más avanzados sudaron, se entregaron al máximo en el tatami, representando con mucho éxito a cada una de las filiales participantes.

Cabe señalar que la presidenta de Olympic Center Taekwondo, la profesora Paulina Mora Cruz acompañada por el vicepresidente, Jesús Mendoza Mora supervisaron la logística y desarrollo de los combates efectuados.

En este dual meet interno participaron las escuelas de: Rafael Ortiz Villalvazo (Olympic Center Boca), Joaquín González Mojica (Olympic Center Shark Gym), Jame Osvaldo Molina Celaya (Olympic Center Molinas).

También compitieron las instituciones de Genaro Ayala Ramos (Olympic Center Sportway), Abel Mendoza Mora (Olympic Center Veracruz) y Jesús Mendoza Mora (Olympic Center Club Boca).

Al término del evento los alumnos fueron felicitados por la presidenta de Olympic Center Taekwondo Veracruz, Paulina Mora Cruz, quien los exhortó a seguir entrenándose con disciplina y respeto entre sus compañeros y profesores.

El Consejo Directivo de Olympic Center Taekwondo Veracruz confirmó que a mediados del mes de diciembre se efectuará el “Tope Olympic Center Taekwondo” en donde serán valorados de nueva cuenta los alumnos en las modalidades de poomsae y combate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here