Joaquín Guzmán solicita el voto de los miembros activos deTlalixcoyan y Tierra Blanca

Redacción Hora Cero

“Juntos retomaremos un PAN con principios y doctrinas”, expresó Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, al reunirse con militantes de ese partido político en el municipio de Tlalixcoyan a quienes les solicitó su voto el próximo 11 de noviembre.

El panista señaló que uno de los compromisos con los miembros activos es el de reestablecer la unidad para ello buscará mantener un diálogo respetuoso y el acercamiento con todos los comités municipales para escuchar sus inquietudes, necesidades y propuestas.

Durante su recorrido dijo que de su parte habrá disposición y entrega en el trabajo donde actuará con honestidad, confianza y honradez, donde atenderá a todas las corrientes al interior de ese partido político.

Guzmán Avilés señaló que la principal tarea que tendrá si el voto le favorece será restituir la confianza ciudadana en ese partido político.

Al reunirse además con los miembros activos de los municipios de  Tierra Blanca, Veracruz y Boca del Río indicó que esto no se puede lograr si no se tiene una militancia informada,  incluida y comprometida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here