Se corona veracruzano José Antonio García en el Campeonato Sierras Poblanas de Enduro

Redacción Hora Cero

El piloto veracruzano del equipo Ghetto Power Endurance Drink, José Antonio García Ferto se proclamó campeón de la temporada 2018 del Campeonato Sierras Poblanas de Enduro, luego de triunfar en la novena fecha celebrada en la pista Cristo Rey, en Tlaxcala.

Luego de una gran temporada y a una fecha de concluir las actividades del 2018, García Ferto se proclamó vencedor absoluto de la categoría Juvenil B.

Además del triunfo de José Antonio, otro piloto del equipo, Yehudi Ehrenzweig ganó la categoria Promocional, donde con una muy buena carrera ganó tambien la carrera general donde participaron Novatos e intermedios, firmando un excelente fin de semana.

En la categoria Clase 40 Faouzzi  Ehrenzweig ganó la carrera remontando posiciones despues de una muy mala arrancada y nuevamente impuso sus condiciones en esta competencia nacional.

Finalmente, en la categoría estelar Elias Chain también ganó ampliamente la carrera de punta a punta, incluso superando una fuerte caída en las primeras vueltas de la competencia.

De esta manera, el Ghetto Power Endurance Drink Team se trajo a Veracruz “carro completo” en esta fecha celebrada en Tlaxcala.

La décima y última parada del Campeonato Sierras Poblanas de Enduro, se realizará el 25 de noviembre en Chipilo, Puebla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here