Ayuntamiento de Veracruz denunciará robos a cableado del alumbrado público

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El Director de  Servicios Municipales en el Ayuntamiento de Veracruz, Juan Carlos Torres, afirmó que ante el constante robo de cableado eléctrico en diferentes puntos de la ciudad de Veracruz para el servicio de alumbrado público, el ayuntamiento presentará denuncias penales ante la Fiscalía General del Estado contra de quien resulte responsable.

“El robo de cableado eléctrico en colonias del norte de la ciudad provoca que los sistemas de alumbrado público no funcionen, y por ende la ciudadanía se manifieste por este hecho, y aunque se atiende lo más pronto posible esta situación, el problema persiste”.

El funcionario municipal dijo que tan solo en lo que va de esta administración, el ayuntamiento de Veracruz ha comprado alrededor de 15 mil metros de cable que se ha tenido que comprar para reponer el robado, ya que por semana sufren de por lo menos dos robos de este material.

Juan Carlos Torres reveló que ya el equipo jurídico del ayuntamiento está trabajando para que se interpongan las denuncias penales correspondientes ante quien resulte responsable, pues desconocen la identidad de los responsables de estos robos.

Por último, indicó que actualmente llevan instaladas alrededor de diez mil lámparas tipo LED en la ciudad, y este programa va en tiempo y forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here