Persistirá la posibilidad de lluvias durante el fin de semana: Conagua

Redacción Hora Cero

Se espera que durante este día, el frente No. 6 se mantenga estacionado sobre el oeste y suroeste del golfo de México, mientras que la masa de aire frío que cubre gran parte de la vertiente oriental del país seguirá modificando sus características térmicas.

Se prevé que el potencial de lluvias persista a lo largo de la región de pronóstico, esperando las condiciones as relevantes sobre el territorio veracruzano, en donde se mantendrán las lluvias muy fuertes (50 a 75 mm) a localmente intensas (75 a 150 mm) especialmente sobre las cuencas de los ríos Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, previendo en estas últimas tres cuencas la posibilidad de presentar puntuales ligeramente superiores.

El viento se mantendrá del Norte y Noroeste en ambas entidades con velocidades cercanas a 85 km/h sobre porciones costeras del centro y sur de la entidad veracruzana; las temperaturas seguirán permitiendo un ambiente templado sobre zonas costeras y frío en regiones montañosas, así como muy frío en zonas serranas, principalmente durante la noche y madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here