Recibe certificación internacional el laboratorio de Cruz Roja Veracruz

Andrés Salomón Pérez

El laboratorio de análisis clínico de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río recibió la Certificación en ISO 9001-2015, por parte de la empresa ORION REGISTRAR INC, este certificado es un conjunto de normas internacionales sobre calidad y gestión de calidad, que establece la Organización Internacional de Normalización estándar ISO-9001, al cumplir procesos y procedimientos, tales como el compromiso de la institución con la calidad; la atención al cliente hasta la entrega del producto o servicio.

Con este esfuerzo la institución sigue reiterando el compromiso con la población veracruzana, fortaleciendo las competencias y habilidades de nuestros especialistas en el cuidado de la salud para mejorar continuamente nuestros servicios.

El certificado fue entregado por Alma Sanginés Náder Auditor Externo de la empresa certificadora ORION REGISTRAR INC; al Presidente Local Oswaldo Jesús Ficachi Figueroa y a la Jefe de Laboratorio Elizabeth Solano Flores, en  las instalaciones de la Benemérita Institución.

A esta ceremonia nos acompañaron el Presidente Local del Consejo C.P. Oswaldo Jesús Ficachi Figueroa, el Coordinador Médico Dr. Noé de la Cruz, Coordinadora de Operaciones Lic. Ana Laura Martínez,  por parte Grupo ICTZE el Lic. Carlos Mora Noriega Gerente de Calidad, Ing. Fermín Angulo González Auditor Externo y personal que forma parte de la Delegación Veracruz-Boca del Río.

Agradecemos a todo el equipo de Laboratorio y a todos quienes forman parte de nuestra Benemérita Institución, a Grupo Ictze y a ORION REGISTRAR INC el hacer esto posible.

Compartir