Señalamientos contra Mancha y Guzmán Avilés son guerra sucia: Gutiérrez de Velasco

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- En conferencia de prensa, el ex diputado Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, acompañado de panistas de diferentes puntos del estado, afirmó que los señalamientos que se han hecho en contra tanto de Joaquín Guzmán como de José Mancha, por presuntas irregularidades cometidas en sus gestiones al frente de la Sedarpa y de la dirigencia estatal del PAN, en su momento ambos deberán de aclararlos.

Señaló que estos señalamientos contra de ambos candidatos, han sido más como parte de una “guerra sucia” al calor de las mismas elecciones, y que a ellos les debe corresponder explicar.

Indicó que Joaquín Guzmán deberá de aclarar los señalamientos que le ha hecho el Orfis por su gestión al frente de la Sedarpa, donde se le señala de presuntos desvíos, y José Mancha su presunto beneficio por contratos que en su momento le hiciera gobierno del estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

Indicó que hay mucha gente dolida y resentida con el Partido Acción Nacional, aunque no quiso señalar con nombres y apellidos quienes ocasionaron esta situación que llevó al PAN al debacle de las pasadas elecciones.

Compartir