Vende Infonavit casi 300 casas recuperadas en Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El gerente de Créditos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Arturo Martínez Gómez, afirmó que se ha logrado vender 298 casas que habían sido recuperadas en la región Veracruz-Boca del Río.

“Son viviendas que se ofertan y se venden con habitabilidad, esto es, que estén con mantenimiento sin que tengan ningún defecto y son de valor avalúo. Son viviendas que no son de remate, son viviendas que el valuador o unidad de valuación les da un valor real y bajo ese valor es como se vende bajo una operación de crédito Infonavit”.

En este sentido informó que los inmuebles han sido comercializados a través de las distintas promotoras e inmobiliarias certificadas y reguladas por el instituto.

Recordó que las viviendas recuperadas llegan a manos del Infonavit cuando se recuperan judicialmente luego de la sentencia de un juzgado para que el trabajador pague el total de su pasivo o se adjudique la casa a favor del instituto.

Advirtió a los derechohabientes sobre anuncios supuestamente de Infonavit anunciando casas a muy bajos costos, o que solicitan datos del mismo trabajador, y los exhortó a que pasen a las oficinas del organismo o pidan información a través de la página de Infonavit para evitar cualquier situación de posible fraude.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here