Red de Jóvenes por México en Veracruz colecta víveres en apoyo a personas afectadas por lluvias

Redacción Hora Cero

Este lunes 22 de octubre arrancó la colecta de víveres en favor de personas afectadas por las fuertes lluvias en la zona sur del estado, a convocatoria de la Red de Jóvenes por México en Veracruz.

La invitación se hace extensiva a secretarios, subsecretarios, coordinadores de área, sectores y organizaciones, organismos especializados, militantes, simpatizantes y a personas en general que gusten apoyar con víveres no perecederos.

La presidenta de la Red de Jóvenes por México, Damara Isabel Gómez Morales, puntualizó que esperan la solidaridad y apoyo de la militancia priista y que aunque todos los víveres no perecederos son bien recibidos, se necesitan con mayor urgencia toallas sanitarias y agua embotellada.

El centro de acopio tendrá lugar en las oficinas de la Red de Jóvenes por México, en las instalaciones del CDE del PRI de Veracruz, ubicadas en Avenida Ruiz Cortines, esquina Francisco I. Madero, Colonia Ferrer Guardia en Xalapa, Veracruz, en horario laboral de 9:00 a 15:00 horas y hasta el viernes 26 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here