Reconocen labor de miembros del SPEN del Sistema OPLE Veracruz

Redacción

Consejeras y Consejeros del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz entregaron reconocimientos a veintinueve integrantes del Servicio Profesional Electoral Nacional, por su labor desempeñada en su primer año  en el Sistema OPLE Veracruz.

En su mensaje, el Presidente del Consejo General, Alejandro Bonilla Bonilla felicitó al personal que se incorporó a las diferentes Direcciones Ejecutivas de Organización Electoral; Prerrogativas y Partidos Políticos; Asuntos Jurídicos y Capacitación Electoral y Educación Cívica del OPLE tras aprobar los exámenes, entrevistas y evaluaciones correspondientes. Además destacó su trabajo en favor de la institución.

Las Consejeras Eva Barrientos Zepeda y Tania Celina Vásquez Muñoz, los Consejeros Juan Manuel Vázquez Barajas y Roberto López Pérez, coincidieron en señalar que las y los miembros del SPEN han demostrado durante doce meses constancia, disciplina abonando en la profesionalización de los procesos electorales en Veracruz.

Refrendaron su compromiso para trabajar de la mano con todas y todos, dar seguimiento a las normas previstas para el seguimiento del Servicio Profesional Electoral Nacional y sobre todo, lograr un crecimiento y sostenerlo.

En la entrega de reconocimientos, que se llevó a cabo en la Sala de Sesiones del Consejo General del OPLE, estuvo presente el Secretario Ejecutivo, Hugo Enrique Castro Bernabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here