Transportistas veracruzanos piden reunión con Cuitláhuac García

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Permisionarios del Transporte Público hicieron un llamado al Gobernador Electo, Cuitláhuac García Jiménez, pues se ha reunido con todos los sectores menos con el transporte de la entidad; aseguran que buscan plantear las estrategias y dar mejor servicio al ciudadano.

Asimismo, anunciaron la firma de un acuerdo entre la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz y los miembros del Transporte Multimodal para mejorar el servicio del transporte para los veracruzanos.

Carlos Demuner y Carlos Manuel Sosa Madrazo, líderes de esas agrupaciones, detallaron que también ese acuerdo es con el objetivo de hacer un frente común para evitar el incremento de combustibles, así como buscar el incremento a las tarifas del transporte urbano pues prácticamente los permisionarios se encuentran en una quiebra técnica.

En ese sentido, Carlos Manuel Sosa Madrazo aseguró que a nivel nacional están haciendo un frente común todos los transportistas para realizar un paro nacional si se llega a dar el incremento de tres pesos, que se anunció para los combustibles.

Por su parte, Carlos Demuner, Presidente de la Coalición de Transportistas, insistió en que ellos están comprometidos a dar mejor servicio mejorando las unidades y un trato mejor a los ciudadanos.

“Estamos en una etapa de quiebra técnica por las alzas al combustible, pero a pesar de ello estamos mejorando nuestras unidades”.

Dijo que se han reunidos con miembros de la comisión de transporte de la Cámara de Diputados Federal, para buscar apoyos y subsidios que puedan sacar adelante al sector

Compartir