En el Puerto de Veracruz habrá 11 mesas de consulta del NAICM

Andrés Salomón Pérez

El próximo delegado regional federal en el municipio de Veracruz, José Manuel Solano Ochoa, informó que en la zona conurbada serán once las mesas de votación que se instalarán a partir de este jueves y hasta el próximo domingo, para que la ciudadana decida en donde debe construirse el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Las mesas de votación estarán colocadas en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín,las personas que quieran participar en esta consulta deberán de presentar su credencial de elector, aunque no esté vigente y sin importar de qué parte de la República Mexicana”, detalló.

En ese sentido explicó que las mesas de votación estarán instaladas a partir de mañana de 08:00-18:00 horas, hasta el próximo domingo.

Algunos de los sitios donde podrán votar son: Tecnológico de Veracruz, ADO, Plaza Mocambo, Zócalo de Veracruz, Plaza de la Soberanía, el parque central de Medellín y Boca del Río.

«Es una pregunta de dos opciones Dónde debe de realizarse la insfraestructura del aeropuerto, en Texcoco o en la base de Santa Lucía, los resultados se subirán diariamente a una plataforma, para conocer de manera inmediata el resultado», explicó.

Solano Ochoa mencionó que es el primer ejercicio que realiza el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador.

Compartir