Llama Yunes Linares porros a diputados locales que tomaron el Congreso

Redacción Hora Cero

Al inaugurar este martes el Centro Integral de Justicia, ubicado en la zona norte del Puerto de Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que con recursos recuperados que se habían desviado, hoy el Poder Judicial y la Fiscalía cuentan con mayor infraestructura para impartir justicia.

Durante su discurso lamentó que hoy el Congreso Local esté tomado por diputados de Morena, en funciones y electos, y aseveró que durante su bienio se había recompuesto el Estado de Derecho.

«Se trata de un acto porril (…) si esto es lo que está pasando en Veracruz, lamento lo que va a pasar en Veracruz», dijo.

Asimismo, en entrevista Yunes Linares aseveró que lo que había propuesto era la donación a Ayuntamientos, no a personas físicas, como un terreno en Orizaba, donde la autoridad municipal priista, construiría un estadio.

En Boca del Río se pretendía ceder la Casa de Agustín Lara y en el balneario Mocambo, los cuales están hoy abandonados y, en el Puerto de Veracruz, se había solicitado la donación del Gimnasio Benito Juárez y el Parque Cri-Cri.

«Que malos tiempos le esperan a Veracruz.  Los porros no deben volver a Veracruz», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here