A pesar de la consulta, el tema del NAIM no está concluido: Canacar

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El tema del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México no ha concluido pese a los resultados de la consulta ciudadana, afirmó el delegado de la Canacar en Veracruz, Luis Exsome Zapata.

“Pienso que no va a quedar ahí nada más, que hay algo más que no sabemos, a la mejor lo vayan a concesionar, creo que hay que pensarlo mejor, si bien hubo una consulta, yo creo que hay alternativas”.

Consideró que aún hay posibilidades para que se concrete la obra, no obstante eso se sabrá en los próximos meses.

Criticó que con toda esta polémica se hayan olvidado que la prioridad es resolver la saturación actual del aeropuerto que actualmente está en funciones.

“Porque si está saturado, entonces realmente desde hace un año o dos debieron verse alternativas como el aeropuerto de Toluca, para descongestionar un poco la situación actual del aeropuerto”, manifestó.

El empresario transportista lamentó que se haya presumido como un aeropuerto de “primer nivel” y no hayan previsto la conectividad con otros medios de transporte.

“En otras ciudades del mundo es un tema multimodal donde  convergen todos los sistemas, pueden llegar los camiones, los trenes, es un tema que creo si bien iba a quedar bonito, creo que para temas de logística iba a quedar a deber un poco, se debe corregir el tema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here