PT presenta a sus próximos diputados locales veracruzanos

Redacción Hora Cero

El Comisionado Político Nacional, Ramón Díaz Ávila, presentó al diputado electo por el Distrito de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, como próximo Coordinador de la fracción parlamentaria del Partido el Trabajo (PT) en el Congreso Local de Veracruz.

Asimismo, en su tradicional conferencia de prensa, dio a conocer al resto de los diputados que conformarán esta fracción: José Manuel Pozos Castro, del Distrito de Tuxpan; Erik Iván Aguilar López, del Distrito de Misantla; Ana Miriam Ferráez Centeno, del Distrito de Xalapa Rural y Deisy Juan Antonio, del Distrito de Acayucan.

El Diputado electo Raymundo Andrade dijo sentirse honrado de tener la coordinación del grupo parlamentario del PT y que estarán a la altura de las circunstancias y la  confianza que la ciudadanía les otorgó con su voto el 1 de julio.

Aunado a lo anterior celebraron la decisión que tomaron los participantes en la Consulta Ciudadana, de votar en contra de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) de Texcoco, lugar elegido por Enrique Peña Nieto (EPN).

“Con seguridad parte del ahorro anunciado por AMLO -100 MMP- será destinado a la recuperación económica de Veracruz, tal y como lo ha visualizado el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez”, dijeron.

En otro contexto, el PT exigió la renuncia del Fiscal General del Estado Jorge Winckler, quien “blofea” cuando dice que le faltan 7 años más para terminar su encargo.

“Es un reto a los nuevos diputados que iniciarán sus funciones a partir del 5 de noviembre próximo, es una obligación del nuevo Congreso impulsar el juicio político contra este funcionario. Este hecho no será un acto selectivo sino uno de tantos que la ciudadanía espera para recuperar la confianza en sus gobernantes”, abundaron.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here