Desarrolla Comisión Permanente última sesión de la actual Legislatura de Veracruz

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Concluyó la décima sesión ordinaria de la Comisión Permanente en el último receso.

Se dio lectura al orden del día en que figuraba otro punto, como fue la entrega de los informes anuales de actividades de doce diputados.

En el mismo se dieron por notificados de que el Legislador, José Kirsch Sánchez ha dejado de pertenecer a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A las 17:13 horas de este día inició la décima sesión ordinaria de la Diputación Permanente, correspondiente al Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.En dicha sesión se remitieron los informes legislativos de diversos diputados y diputadas.

De igual manera, se aprobaron las actas de la Novena Sesión Ordinaria de la Diputación Permanente y del Cuarto Periodo de Sesiones Extraordinarias, correspondientes al Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, celebradas los días 25 y 26 de octubre del año en curso.

La sesión de este jueves concluyó a las 17:30 horas con la aprobación del Acta correspondiente, por lo que se levantó la sesión y declaró concluida la Diputación Permanente de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz.

La diputada presidenta de la Mesa directiva María Elisa Manterola Sáinz dijo después de la clausura “ha sido un honor servir a Veracruz”, después se escucharon los aplausos y abrazos, las despedidas de manos y de besos, de los diputados que concluyeron los trabajos a nombre de todos, los 50 integrantes de las bancadas.

Lo siguiente será la instalación de la 65 Legislatura el lunes a partir de las 11:00 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here