Diputados panistas, en desacuerdo con decisiones de AMLO

Andrés Salomón Pérez

La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional está en completo desacuerdo con las actuales formas en la toma de decisiones y de querer gobernar a nuestro país por parte del presidente electo emanado de MORENA, afirmó el diputado federal Carlos Alberto Valenzuela González.

“Este pronunciamiento es específicamente sobre la iniciativa de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal presentada”.

Acompañado de un grupo de legisladores panistas expresó estar en desacuerdo con la primera evaluación, ya que en lugar de verse un avance se puede notar claramente un retroceso, con ello se pretende instalar un gobierno autoritario y controlador, crear la figura de “súper delegados” la cual y la únicamente expresa al ciudadano “el que manda aquí soy yo”, -Andrés Manuel López Obrador-

Es un total reflejo de forma de gobierno que se desea implementar de forma autoritaria.

El coordinador de la bancada, expresó como grupo parlamentario harán criticas propositivas, “pero no vamos a dejar pasar esta regresión autoritaria que lo único que va a centralizar es la corrupción y los tiempos de respuesta de la inteligencia del mando del poder ejecutivo”.

Con esta iniciativa MORENA, pretende la creación de una “Supersecretaría”, -Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana- otorgándole las facultades de Seguridad Pública, Seguridad Interior y Seguridad Nacional.

Los diputados federales están convencidos que no solamente es una regresión, sino que, además, es el augurio de lo que va a venir siendo un abuso en este país, en donde quien no simpatice con MORENA, entonces no tendrá apoyo que merece para salir de una condición de pobreza, y esto lo padecen la mitad de los mexicanos en nuestro país.

De igual manera de proclamaron en contra de la centralización que hay por los pagos de Gobierno a los particulares, ya que centralizando todas las compras se presta para una corrupción absoluta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here