La siguiente Legislatura local, donde tiene  mayoría Morena va por el Fiscal Winckler: Zenyazen Escobar

Redacción Hora Cero

El Fiscal del Estado, Jorge Winckler está más preocupado por temas que son propios del Poder Legislativo que dar resultados en su trabajo, afirmó el diputado local de Morena, Zenyanzen Roberto Escobar García, quien le recordó que sólo quedan unos días para que la XLIV Legislatura termine funciones, por lo que será LXV Legislatura quien exija cuentas.

Ante el proceso que está viviendo en el Poder Legislativo derivado por los dictámenes a modo que quieren integrar los diputados panistas y sus aliados en la última sesión de la Diputación Permanente, donde según hay una denuncia en contra de las y los legisladores en funciones y electos por haber cerrado los accesos a Palacio Legislativo, el legislador hizo otro llamado al Fiscal para que ocupe su tiempo en resolver asuntos que son prioritarios para Veracruz.

“La denuncia por parte de ellos ya la interpusieron, como tal, reiteramos y le decimos a Winckler, que le apura ver más unas carpetas de investigación de diputados que son temas de legislativo, que dar resultados a los veracruzanos. Le reiteramos que quedan unos días, y la siguiente Legislatura va por Winckler.

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local afirmó que en Morena hay apertura al diálogo, y simplemente no se va a seguir permitiendo que de última hora integren dictámenes en la orden del día, los cuales ya no corresponden a la Sexagésima Cuarta Legislatura “estamos a unos días para ya estar terminando esta Legislatura, y ya no son temas de nosotros” puntualizó.

Zenyazen Escobar expresó que las y los diputados en funciones y electos no van a seguir permitiendo más imposiciones que han perjudicado a los veracruzanos, que se respete el Reglamento Interior porque ellos han sido y han estado bajo el escrutinio de los veracruzanos quienes el día primero de julio en las urnas tomaron una decisión y le dieron el voto a Morena.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here