Liberan diputados de Morena entrada del Palacio Legislativo

Redacción

Al comprometerse los diputados del PAN a no incluir dictámenes que afecten el patrimonio de los veracruzanos, las y los diputados electos y en funciones de Morena aceptaron liberar la entrada a las instalaciones del Congreso del Estado para la realización de la última sesión de la LXIV Legislatura local, informó el diputado Zenyazen García Escobar.

“Nunca estuvimos cerrados al diálogo, simplemente estábamos en contra de las formas y de lo que trataron de imponer”, comentó el coordinador de la bancada morenista al citar el comportamiento del PAN y del PRD, encabezados por Sergio Hernández Hernández, quien hizo a un lado a Morena y al PRI para quedarse los dos años con la presidencia de Junta de Coordinación Política.

Dejó claro que los veracruzanos están pendientes de las acciones de los legisladores del PAN y PRD, quienes, entre otros hechos, impusieron al Fiscal del Estado.

Informó que esperarán al secretario general del Congreso del Estado a fin de levantar las actas certificadas sobre el estado de las instalaciones, las cuales se entregan sin ningún daño, pues a la vista de todos ellos permanecieron de manera pacífica a las afueras de las instalaciones.

La diputada María del Rocío Pérez Pérez dijo que desde un inicio se planteó que únicamente se realizará la clausura de los trabajos de la LXIV Legislatura del Estado, por lo que los legisladores panistas deberán cumplir su compromiso. Dijo que será la LXV Legislatura local la que analizará los temas que quedaron pendientes y que son de suma trascendencia para el desarrollo de Veracruz.

El Notario Público número 26, Juan Manuel Blanco Gómez, dio fe a las 15:30 horas de la entrega de las instalaciones legislativas, esta tarde ante la presencia de las autoridades del Congreso del Estado de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here