Rendirán protesta los diputados de la LXV Legislatura de Veracruz este lunes a las 11:00 horas

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-El día lunes 05 de noviembre (2018) a las 11:00 de la mañana rendirán protesta los 50 diputados que integrarán las LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz.

De acuerdo con el secretario General de la Legislatura Local, Juan José Rivera Castellanos, la convocatoria establece que será ese día y horario.

También comentó que a partir de este viernes 02 de noviembre los diputados electos que aún no logran acreditarse tendrán como horario de 09:00 de la mañana a 15:00 horas para hacer este proceso en el Congreso del Estado.

Los que aún faltan por presentar sus constancias de mayoría son los legisladores del PAN, PRI, Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano y del PRD “son algunos de los que faltan tomarse la foto para la credencialización y el registro de huella dactilares”.

Explicó que la convocatoria tendría que haber sido publicada con anterioridad, sin embargo por la toma del Palacio Legislativo este proceso se dificultó “ya se hizo y no hay límite para publicarla con cierto tiempo. Puede salir hoy, mañana, el sábado o el domingo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here