Rey Alejandro Conde, nuevo director de Grupos Artísticos de la UV

Carlos Hugo Hermida / UV

Rey Alejandro Conde Valdivia, académico de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana (UV), fue designado este 1 de noviembre como Director de Grupos Artísticos de la Dirección General de Difusión Cultural (DGDC) de esta casa de estudios.

En representación de la rectora Sara Ladrón de Guevara, Octavio  Ochoa Contreras, secretario de Desarrollo Institucional, entregó el nombramiento con base en el Artículo 38 fracción novena de la Ley Orgánica universitaria, en ceremonia realizada en la DGDC.

Ahí, Ochoa Contreras animó a Rey Alejandro Conde a tener un buen desempeño al frente de la Dirección de Grupos Artísticos, al tiempo que agradeció a Cutberto Córdova Nieto, anterior titular, la labor realizada durante su gestión.

Arturo Meseguer Lima, director general de Difusión Cultural, destacó que los grupos artísticos de la UV tienen mucho brillo y energía propia, además de ser grandes impulsores del talento universitario.

“Esperamos que dentro de su gestión contribuya a formar nuevos cuadros en la Universidad”, expresó.

Rey Alejandro Conde, quien ha dirigido a las Orquestas Sinfónica Juvenil “Daniel Ayala”, Filarmónica de Sonora y Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz, entre otras, agradeció la confianza de las autoridades universitarias y afirmó que cuentan con su compromiso para enriquecer el área a su cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here