Condena PVEM asesinato de Francisco Riaño Santes

Redacción Hora Cero

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM) en Veracruz lamentó y condenó la muerte violenta del ex dirigente municipal de ese partido en Gutiérrez Zamora, Francisco Riaño Santés quien se distinguió en vida por sus buenas acciones como ciudadano, padre de familia, empresario y amigo.

El presidente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez sostuvo que el lamentable crimen en contra de quien también fue candidato a regidor de su municipio por las siglas del Verde, demanda por sí mismo el esclarecimiento inmediato de los hechos y la aplicación con todo el rigor de la ley a los responsables.

Ruiz Sánchez aseguró que el Partido Verde condena y reprueba cualquier expresión de violencia, “con mucha firmeza pedimos que las autoridades correspondientes atiendan a la brevedad el expediente para que la sociedad de Gutiérrez Zamora reciba justicia en este caso que nos lastima como ciudadanos”.

A través de un comunicado recordó que Riaño Santés fue un militante distinguido y de entrega total en la agenda del Partido Verde en su compromiso con la sociedad, “por eso y por muchas cosas más, es inadmisible que le arrebaten la vida de esa manera, en los hechos que se registraron la mañana de este lunes en la cabecera municipal de Gutiérrez Zamora”.

Aunado a lo anterior indicó que el Partido Verde está de luto, por la inesperada partida de un veracruzano de bien, más allá de siglas partidistas, demandamos a la autoridad competente que agilice las investigaciones y den con los responsables para que sean castigados conforme a la ley”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here