Marmolejo Nadadores gana el Festival de Natación Acuario

Redacción

Boca del Río, Ver.- El Club Marmolejo Nadadores de la Ciudad de México conquistó por octavo año consecutivo el título del Festival Acuario, que se realizó en el Centro Acuático de Leyes de Reforma.

Marmolejo Nadadores logró la primera posición de la clasificación general con un total de mil 25.50 puntos; además, finalizó en lo más alto del cuadro de medallas con un total de 86 preseas, 41 de ellas de oro, 26 de Plata y 19 de bronce.

En el segundo lugar general finalizó el Club Alemán de la Ciudad de México con 540 punto, seguido en tercero por Acuarela Oaxaca con 425 unidades, en cuarto lugar Jaguares Aquasalas con 411 puntos y en quinto lugar ANV Interlomas con 299 unidades.

Destacar que el ahora ocho veces campeón del festival, asumió el liderato desde el primer día de actividades y ya no lo soltó hasta concluir la competencia este domingo.

En el plano individual Daniela Flores Bautista, del equipo Marmolejo Nadadores, fue la mejora nadadora del torneo con un total de 669 puntos, mientras que Horus Ramírez Briseño del CNAR de Aguascalientes fue el mejor en la rama varonil con 734 puntos.

En total se rompieron siete récords de competencia y se implantarían nuevas marcas históricas para el festival en pruebas que se realizaron por primera vez.

El evento que organizó el Club Acuario de Veracruz, resultó un éxito y tuvo llenos durante los tres días en el Centro Acuático de Leyes de Reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here