Presentará Sedecop plataforma tecnológica Hecho en Veracruz

Andrés Salomón Pérez

El director general de Comercio en la Sedecop, José Luis Hernández González, informó que la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) de manera conjunta con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), llevaron a cabo la presentación de la plataforma tecnológica “Hecho en Veracruz”.

“Se trata de una plataforma del programa que busca promocionar, difundir y comercializar los productos, gastronomía y artesanías más importantes que se elaboran en la entidad veracruzana con la finalidad de beneficiar a los productores del estado”, dijo.

El funcionario estatal explicó que en dicho esquema, esta plataforma está al servicio de la ciudadanía y los productores veracruzanos que deseen promover su marca.

“Es una forma de hacer mucho más fácil la compra de sus productos, una plataforma comercial y de presentación, pero sobre todo una plataforma para el registro de los productores estatales para que se les facilite el no tener que trasladarse a la ciudad de Xalapa pueden hacer todo su registro en línea”, abundó.

A la fecha, se tiene el registro de más de cien empresas y más de mil productos que se encuentran en la plataforma digital con fotografía y su logo, datos de contacto para que la gente tenga un acercamiento con quienes los hacen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here