Ultiman detalles para el Medio Maratón Nocturno Musical

Redacción Hora Cero

Los organizadores del Medio Maratón Nocturno Musical Gruver, presentado por Imagen Radio, se encuentran ultimando detalles para la celebración del evento el próximo sábado 10 de noviembre, aunque prácticamente tienen todo listo para recibir a los casi 2 mil corredores que tomarán parte de esta justa atlética.

El director general de Experiencia Deportiva, Francisco Reséndiz Guevara, informó que al momento las inscripciones han llegado casi al 90 por ciento, por lo que es prácticamente un hecho que se agoten antes del arranque de la carrera, que convoca a corredores en las distancias de 8, 14 y 21 kilómetros.

A través de un comunicado reiteró que los interesados pueden acudir a todas las tiendas Sportico o bien en línea a través de la web oficial www.experienciadeportiva.mx y www.asdeporte.com, en las que pueden inscribirse con un costo de 400 pesos.

Asimismo confirmó que gracias al respaldo de de Powerade, han quedado establecidos los tres puntos de hidratación para diabéticos, con bebida cero azúcar, especial para gente con este padecimiento, lo que coloca al Medio Maratón Nocturno Musical Gruver presentado por Imagen Radio, como la primera  carrera a nivel nacional en el que se van a colocar estaciones especiales con esta particularidad.

En cuanto a la organización, dijo que está prácticamente todo listo, la seguridad, los servicios médicos,  ambulancias, hidratación, zona de recuperación y de masaje, además de la ruta que está perfectamente definida y todo el personal con sus responsables entendidas para entrar en acción a partir del próximo viernes.

Para finalizar Francisco Reséndiz agregó que estarán recibiendo a todos los corredores desde el día viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche y sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en la entrega de paquetes en el hotel Best Wéstern Boka.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here