En pie, proyecto de remodelación en el mercado Zaragoza, de Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- A pesar de la oposición de un grupo de locatarios del mercado “Zaragoza”, el proyecto inicial de remodelación se mantiene tal y como se presentó en su momento, afirmó el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Román Campa Pérez.

Es de recordar que un grupo de locatarios de este mercado se quejaron de la obra, argumentando que se estaba quitando terreno al estacionamiento , y tendrían que caminar más para atender a su clientela, pues el proyecto contempla la construcción de una plaza gastronómica en ese lugar.

El funcionario municipal refiere que este proyecto se les presentó en su momento y todos estuvieron de acuerdo en que se llevara a cabo, sin embargo, ahora este grupo se opone al mismo sin razón alguna de peso.

Campa Pérez expresó que se hizo una encuesta con el apoyo de personal de la Dirección de Comercio, y fueron más quienes estuvieron de acuerdo en que continuara el proyecto como está, que quienes están en contra, por lo que este seguirá hasta su culminación en el mes de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here