Entregan apoyos de empleo temporal en Costa de San Juan, Alvarado

Redacción

Alvarado, Ver.- Gracias a la gestión de recursos federales del programa Empleo Temporal de la Semarnat, el Ing. Bogar Ruiz Rosas, dio apoyos económicos por 96 mil 480 pesos a habitantes de la comunidad Costa de San Juan, que participaron en la limpieza de manglares.

En total fueron 26 personas beneficiadas por la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que se dedicaron a recoger envases de Pet, vidrio y cualquier tipo de desechos acumulados en la laguna de Alvarado, quienes recibieron 2 mil 958 pesos cada quien.

Este programa dio inicio el pasado 31 de julio y concluyo el día 15 de octubre, gracias a las gestiones de la C.P. María Jacqueline Pérez Mora, directora de Desarrollo Municipal Rural Sustetable y Proyectos, quien junto con el presidente municipal realizó un recorrido por la comunidad para constatar los trabajos realizados.

Acciones como esta ayudan a la conservación de estos espacios naturales con los que tiene el privilegio de contar nuestro municipio y significan una importante ayuda a los habitantes para obtener un ingreso adicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here