Invitan a 8ª Exposición de Autos Antiguos de Xalapa

Redacción

La Exposición de Autos Antiguos de Xalapa se llevará a efecto, en su octava edición, los próximos 8 y 9 de diciembre en el campo deportivo de la Universidad Anáhuac de Xalapa.

El Presidente del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, A. C., Celestino Acosta González dio a conocer que este año “se exhibirán más de 200 vehículos con una antigüedad mayor de 30 años que conservan un 85 por ciento de su estado original, contando con la participación de coleccionistas de  Xalapa y todo el estado de Veracruz, la CDMX, Puebla y Tlaxcala”; por lo que convocó a los interesados en exponer sus vehículos, a acercarse al Club del Automóvil Antiguo de Xalapa A.C. e inscribir sus vehículos antes del 1 de diciembre, para que obtengan su pase de acceso, “requisito indispensable para participar“.

Como cada año, resaltó, “las familias de Xalapa y la región esperan la Exposición de  Autos Antiguos de Xalapa, pues es uno de los pocos eventos de esta índole que se organizan en la capital veracruzana a iniciativa de un grupo de amigos. La entrada es libre y los asistentes disfrutarán de un fin de semana diferente“.

Destacó que, como cada año, la 8ª Exposición de Autos Antiguos de Xalapa “es posible, gracias al apoyo del rector de la Universidad Anáhuac Xalapa, Dr. Luis Linares Romero, de amigos y empresarios xalapeños, que están comprometidos con promover la imagen de la capital veracruzana y se suman a nuestro evento”; recalcó además el apoyo de los medios de comunicación para la difusión de este evento, 100% familiar que siempre tiene una causa social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here