Perredistas lamentan y condenan el asesinato de la hija de la diputada Carmen Medel

Redacción Hora Cero

El grupo parlamentario del PRD en Cámara de Diputados lamenta y condena el cobarde asesinato de la hija de la diputada de Morena, Carmen Medel Palma y manifiesta su solidaridad y condolencias a la familia de la legisladora de Veracruz.

Legisladores del PRD se pronunciaron por coadyuvar desde la cámara baja, para exigir al Gobierno federal de Enrique Peña Nieto y al de Veracruz que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, la pronta investigación y castigo a los responsables del asesinato de Valeria, hija de la diputada de Morena.

“Hoy nos toca a los miembros de este Congreso vivir de cerca el dolor, por lo que el GPPRD condena enérgicamente el asesinato de la hija de nuestra compañera Diputada representante de MORENA Carmen Medel Palma miembro de la Comisión de Salud”, expresó el vocero del grupo parlamentario, Emmanuel Reyes Carmona.

El grupo parlamentario del PRD lamenta la situación de violencia que presenta nuestro país desde hace varios años, lo que demuestra el estado de vulnerabilidad en el que se encuentra la sociedad mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here