Tomás Tejeda queda fuera de la CROC; el 18 de noviembre, las elecciones internas

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.-  El Secretario de Productividad del CEN de la CROC, Mario Machuca Sánchez, anunció el desconocimiento de Tomás Tejeda como líder estatal de dicha central obrera; el comité ejecutivo nacional convocó para este 18 de noviembre elecciones con voto libre y secreto para el estado de Veracruz.

Acompañado del dirigente de la sección 20 de gastronómicos, Alberto Portugal Alemán, Mario Machuca Sánchez explicó que la dirigencia nacional realiza una cruzada para democratizar la confederación en el país.

“Incluso, nuestros líder nacional se sometió a elecciones para consolidar su liderazgo”.

Machuca Sánchez dijo que el liderazgo en el estado de Veracruz lo tiene formalmente Francisco Morales Sarmiento, quién se encarga de dirigir a la CROC.

Por ello advirtió que para poner orden en los estados, se convocó a elecciones libres y transparentes para el próximo 18 de noviembre, fecha en que estará presente la directiva nacional de CROC.

Aseguro que Tomas Tejeda Cruz ya no pertenece a la confederación y por consiguiente no puede utilizar emblemas ni puede hacer tratos a nombre de CROC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here