Listo Pachuca Veracruz para el Campeonato Nacional Sub 14

Redacción Hora Cero

El equipo del Centro de Formación Pachuca Veracruz, se reportó listo para tomar parte del Campeonato Nacional Sub 14, que se realizará del 12 al 17 de noviembre en Mazatlán, Sinaloa.

El equipo ha cerrado preparación y está listo para el evento que reúne a los mejores equipos de esta categoría en el país, en un evento organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

El equipo viajará este fin de semana a tierras sinaloenses y se reportará a la concentración de cara a este compromiso.

Al frente del grupo marchan los profesores Diego Rodríguez y José Cabeza de Baca, quienes han trabajado fuerte desde que se consiguió el pase en el Campeonato Estatal en junio de este mismo año en ella ciudad de Martínez de la Torre.

Para este campeonato, el CEFOR Pachuca Veracruz llevará la representación de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano.

En total han sido convocados 17 futbolistas para el evento, los cuales estuvieron preparándose durante casi cinco meses para su participación en Sinaloa.

La lista la componen Arturo Vázquez, Diego Sousa, Jorge Sánchez, David Rodríguez, Aldair Molina, José Mina, Diego Méndez, Fernando Maza y Carlos García.

Completan la lista Axel Quiroz, Jesus Cortés, Vinicio Zurutuza, Diego Croda, Oswaldo Barrera, José Alba, Alan Velázquez y Marco Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here