Medellín contará con carretera de concreto hidráulico: Polo Deschamps

Redacción Hora Cero

Será en la próxima semana cuando se ponga en marcha la obra más importante de este primer año de gobierno y que consiste en renovar con concreto hidráulico la carretera Veracruz-El Tejar, el cual inicia en Arroyo Moreno hacia Puente Moreno, así lo anunció el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, en el marco de la primera entrega de 100 contenedores de basura para beneficiar a más de 40 mil habitantes de los circuitos de Lagos, Puente Moreno y Arboledas San Ramón.

“Este próximo jueves arrancamos esta importante obra, la más sobresaliente del año y quizás de esta administración, donde invertiremos más de 20 millones de pesos, ya que será una obra de calidad y que todos ustedes se merecen como las que hay en Veracruz o Boca del Río; será una vialidad en donde no habrá baches durante los próximos 25 años”, remarcó el primer edil ante los  vecinos y jefes  de manzana de los diversos circuitos galardonados.

al resaltar las acciones del programa “Ciudadanos en Movimiento” y donde se desprende el tema de los Circuitos Limpios, el alcalde Polo Deschamps aclaró  que esta obra inicia en Arroyo Moreno.

“Yo los invito a que observen los trabajos de bacheo que realizamos en ese punto de la carretera con destino a Puente Moreno y comparen los baches que están antes del puente. Será un kilómetro en su primera fase y posteriormente concluir los dos kilómetros restantes”, enfatizó el panista con la presencia de su cuerpo Edilicio.

Acompañado de los directores y jefe de área, el alcalde de Medellín Polo Deschamps, efectuó la entrega del reconocimiento de Circuito Limpio a Iris y Lirio y donde entregó simbólicamente ocho contenedores de basura totalmente nuevos con el reglamento anexo a las unidades habitacionales como Diamante, Granate, Circón y Lapislázuli.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here