USBI Xalapa se suma a la campaña “Dona un juguete”

Carlos Hugo Hermida / UV

La Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la Universidad Veracruzana (UV), en la región Xalapa, se sumó a la campaña “Dona un juguete” al instalar un centro de acopio para recibir los regalos con los cuales se espera beneficiar a niños de familias de escasos recursos de diversas localidades del estado de Veracruz.

Elia María Beltrán Coronel, presidenta del Voluntariado UV, comentó que esta campaña estará recibiendo juguetes hasta el 15 de noviembre, los cuales serán entregados a niños de zonas marginadas de Xalapa, Banderilla, Ixhuacán de los Reyes y Las Vigas de Ramírez, del 20 de enero al 4 de febrero de 2019.

Invitó a la comunidad universitaria y al público en general a sumarse a esta campaña y donar juguetes que no usen baterías y que no inciten a la violencia.

Martín Páez Bistrain, director de la USBI Xalapa, mencionó que este centro de acopio estará abierto de 7:00 a 20:45 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 17:00 horas los sábados hasta el 15 de noviembre.

Compartió que el centro de acopio ya ha tenido buena respuesta por parte de los trabajadores y asistentes a la USBI, pero que aún se espera una participación mayor.

Los donadores de juguetes se mostraron entusiasmados con esta campaña, al tiempo que reconocieron esta labor.

Balbina Moral Solís, auxiliar de intendencia en la USBI, aplaudió la campaña universitaria y mencionó por medio de ella se podrán obsequiar juguetes a niños que generalmente no tienen acceso a los mismos.

“De corazón, doné un pequeño juguete que espero brinde mucha alegría a un pequeño”, compartió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here